Nuevo León

Urge PAN a avanzar en El Cuchillo II sin crear deuda

Yo veo un caos, veo un caos tristemente. La ciudadanía está desesperada, comentó el coordinador del PAN, Carlos de la Fuente.


  • 21
  • Junio
    2022

El grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) urgió al gobierno de Nuevo León a avanzar en la construcción del segundo acueducto de la presa El Cuchillo, y pidió que se realice sin generar deuda.

"Lo anunciaron pero todavía no venía ni el proceso de licitación, ni avances. ¿Qué está pasando con la reacción del Ejecutivo? Necesitamos saber para cuándo vamos a tener una esperanza de tener el vital líquido en nuestras casas. Es una obra que urge", dijo el diputado Carlos de la Fuente.

En la oficialía de partes del Congreso de Nuevo León, el legislador pidió que el "popote" no requiera deuda para su edificación.

"Hay que reasignar los recursos que sean necesarios porque esa es la obra prioritaria para la ciudadanía. Si tenemos 12 mil millones de pesos adicionales este año y los ha venido presumiendo, y dijo que costaba 10 mil, pues ahí tenemos", comentó.

"Hay que reasignar el recurso antes de buscar un endeudamiento porque no quisiera pensar que está llevando esta crisis a un extremo para tratar de justificar un endeudamiento", consideró.

"Yo veo un caos, veo un caos tristemente. La ciudadanía está desesperada y llamando al ejecutivo a que tome la decisión para resolver esta situación. Está desesperada porque no ve para cuándo se va a resolver", dijo De La Fuente.


Comentarios

publicidad
×