El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2520000/2520953_mirror.mp4

Usuario intenta entrar a la fuerza en camión de ruta


El chofer se negaba a brindarle el servicio porque la unidad ya había llegado a su capacidad máxima de pasajeros

Por: Redacción

Monterrey

Recientemente, un video publicado en la red social Facebook, ha generado algo de discusión entre internautas de la metrópoli. 

El video en cuestión, muestra a un hombre intentando entrar por la fuerza a una unidad de transporte público, quien, asimismo, justificaba su acción debido a que ya otras unidades le habían pasado de largo sin permitirle abordar.

Por otra parte, el chofer del vehículo se niega a dejarlo entrar a la unidad alegando que el camión ha llegado a su capacidad total de pasajeros, esto aunado al hecho de que el usuario intentó subir cuando el camión no se encontraba en el carril lateral.

Finalmente tras una breve discusión, el operario terminó abriendo la puerta para brindarle el servicio.

Desde su publicación en redes sociales hace 18 horas, el video ya ha cosechado cientos de reacciones y comentarios donde la comunidad no se pone de acuerdo para decir quien tuvo la razón.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba