Nuevo León

Va Samuel por un 'dream team' de la política de México

El mandatario estatal consideró que Movimiento Ciudadano tiene la fortaleza para crear un dream team de la política mexicana.


  • 27
  • Agosto
    2022

En el mensaje de clausura de los trabajos de la Plenaria Conjunta, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda resaltó en Movimiento Ciudadano se trabaja en equipo para lograr los objetivos marcados.

“Ya no se puede pensar en una persona, sino en colectivo.”, señaló el mandatario estatal.

El gobernador del estado fue contundente al argumentar que realizando un trabajo mancomunado para realizar un estudio de las regiones, municipios y brindando mensajes correctos, Movimiento Ciudadano podrá llegar a la gubernatura en más estados de la república.

“Yo si creo que Movimiento Ciudadano tiene la fortaleza de hacer un gran equipo, el dream team de la política de México.”, expresó.

El representante del nivel ejecutivo de Nuevo León añadió que en 2024 Movimiento Ciudadano obtendrá más gubernaturas.

“Vamos a gobernar y no para seis años, por eso queremos ser un equipo, porque ese equipo va a gobernar 30 o 50 años el México que todos queremos, un verdadero gobierno como el de Jalisco que ya no vamos a soltar, menos el de Nuevo León, ¡Este es el piso, es de aquí pa' arriba.”, aseguró Samuel García.

Asimismo, García Sepúlveda enfatizó en que la gente que se suma al partido lo hace por su interés de sumar, debido a que en este partido no se piden cuotas.

Además, Samuel García declaró que el partido está mostrando una nueva generación y que son diferentes a otros partidos.

“Movimiento Ciudadano es cercano, es incorruptible y que si somos diferentes y que representamos el futuro y lo nuevo de la política mexicana.”, señaló.

También aprovechó para decir que en el partido son un “equipazo de hombres y mujeres que cada uno es experto en su tema”.

“El experto en seguridad, el experto en medio ambiente, la experta en materia de cuidados, el experto en redes y ahora en el mundo son los equipos los que van a sacar adelante sus comunidades.”, expresó García.

García finalizó diciendo que continuarán avanzando y promoviendo el trabajo en equipo para llevar a todo el país “la nueva política”.


Comentarios

publicidad
×