Nuevo León

Vacunación para 15 a 17 años inicia este jueves en metrópoli

La jornada de vacunación será del 9 al 12 de diciembre en Monterrey, Guadalupe, Escobedo, San Nicolás, Apodaca y Juárez


  • 06
  • Diciembre
    2021

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Avanzando con la vacunación de menores de 15 a 17 años de edad, la Brigada Correcaminos informó que este próximo jueves 9 de diciembre darán inicio las jornadas de vacunación para ocho municipios del Área Metropolitana.

Entre ellos se encuentra Monterrey, Guadalupe, Escobedo, San Nicolás, Apodaca y Juárez, los cuales realizarán la jornada del 9 al 12 de diciembre; mientras que García y Santa Catarina será del 9 al 11 de diciembre.

Monterrey instalará cuatro módulos ubicados en: Centro de Salud Nuevo Morelos, Centro de Salud Granja Sanitaria, Centro de Seguridad Social #1 IMSS y el Polivalente de la Facultad de Medicina.

Guadalupe habilitará dos módulos en el Estadio de los Rayados, uno en modalidad peatonal y otra "drive-thru". En el caso de Escobedo se habilitará uno en la Plaza Sendero Escobedo.

Asimismo, en San Nicolas se habilitará un módulo de vacunación en la Clínica Nova; en Apodaca dos módulos, uno en HEB Concordia y otro en el Parque Acuático Margaritas.

En el caso de Santa Catarina se instalará un módulo en la Plaza Sendero; en Juárez uno en el Polivalente Villas de San José; y en García uno en el Teatro de la Ciudad.

Se informó que, para la vacunación de este grupo de edad, deberán haber realizado su registro en el portal mivacuna.salud.gob.mx y presentarse, de preferencia, acompañados de un adulto, con la cédula de vacunación y documentos cómo: Credencial con fotografía, Acta de nacimiento reciente y CURP.


Comentarios

publicidad
×