Local

'Vamos a estar los seis años'; Samuel no contenderá en 2024

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se retracta y afirma que estará frente al Gobierno estatal hasta 2027.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aclaró que cumplirá con los seis años de su administración y no contenderá durante las elecciones de 2024 para presidente de México, esto luego de que el lunes se apuntó como aspirante de Movimiento Ciudadano.

'Este Gobierno ya desarrollo un Plan Estatal de Desarrollo del sexenio 2022- 2027, que vamos a estar los seis años, para que no anden ahí especulando', comentó el mandatario estatal.

Fue el pasado 5 de diciembre durante la Convención nacional de su partido que el gobernador de Nuevo León se “destapó’” de alguna manera, para la candidatura presidencial, pues dejó ver que sí se apunta como uno de los “gallos” de su partido.

'Ahorita estamos concentrados en Nuevo León, falta mucho y para eso lo dije muy claro, que Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos, me apunto como uno de ellos', dijo el mandatario.

'Estamos cambiando la historia de Jalisco y estamos construyendo un nuevo Nuevo León y ahora viene ir a buscar un nuevo México naranja y alegre en el 2024”, expresó García.

Sin embargo, esa no fue la primera vez que el mandatario dejaba entrever sus intenciones sobre la contienda a la presidencia en 2024, pues durante su primer Informe de Gobierno, el mandatario estatal expresó que iba por un “nuevo México”, así como estaba logrando un “nuevo Nuevo León”.

ADS
Etiquetas:
×