Nuevo León

Van 144,360 registros en Vacunación Transfronteriza

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que diariamente está platicando con Texas para conseguir más dosis


  • 21
  • Enero
    2022

Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, llamó a la población a continuar registrándose en el programa de Vacunación Transfronteriza.

“Quiero decirles que vamos como en 144 mil registros. No dejen de registrarse estamos diario con Texas platicando para conseguir el mayor número de vacunas”, comentó.

El mandatario informó que las personas pueden registrarse en la página vacunasnl.mx en la cual se pueden leer los requisitos para ser parte del programa.

En el sitio se explica que en el Puente Colombia se podrá vacunar a través de las siguientes modalidades:

  1. Autobuses que trasladarán a grupos escolares de escuelas públicas
  2. Vehículo particular, en el que cada familia podrá trasladarse al Puente Colombia para recibir la vacuna.

Las vacunas a las que se puede acceder a través del Programa de Vacunación son: Pfizer pediátrica para menores de 5 a 11 años, y de 12 a 17; y para mayores de 18 años, Moderna y Pfizer de dos dosis, y Johnson de una sola dosis.

El gobernador de la entidad informó que la meta es vacunar a todos los niños, niñas y jóvenes de Nuevo León.

“Están llegando más niños y niñas a vacunarse al Puente Colombia, el cual pronto va a ser el mejor puente fronterizo de México”, comentó.

Para ser beneficiario del programa es requisito indispensable que las personas a vacunar hayan nacido en Nuevo León o comprueben su residencia y/o trabajo en la entidad.


Comentarios

publicidad
×