El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Van 31 ataques a corporaciones de NL en lo que va del año

El secretario de Seguridad Pública del Estado refirió que los motivos continúan siendo por el número de detenciones que se están realizando
Van 31 ataques a corporaciones de NL en lo que va del año

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Después del ataque que sufrió un elemento de tránsito en el municipio de Juárez, al que se le disparó en una pierna, suman 31 agresiones contra las corporaciones. 

Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad Pública del Estado, refirió que los motivos continúan siendo por el número de detenciones que se están realizando, pues Juárez se encuentra dentro de los primeros lugares en arrestos por narcomenudeo. 

"Primero que no fue un ataque contra la vida, fue una advertencia, es muy evidente que fue planeada y todo esto tiene que ver con detenciones con el tema de narcomenudeo y todas las corporaciones entre más atacan al narcomenudeo, más atacan", describió.

Añadió que ya se están tomando las medidas necesarias, llegando a acuerdos con los alcaldes y aplicando los protocolos correspondientes para proteger a los oficiales. 

"Ya tienen chalecos todas, eso fue acuerdo que tuvieron pero todos los elementos que deben de tener chalecos, yo he visto que la mayoría lo traen no me ha tocado ver personalmente uno que no traiga, y otros protocolos", señaló.

Adelantó que este martes sostendrá una reunión con los secretarios de seguridad municipales, además de la Fiscalía para continuar elaborando estrategias contra esta problemática.

Puede interesarte...

NOTA RELACIONADA

Hieren a balazos a tránsito en Juárez

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba