OpenA
Local

Van más de 47 mil afiliados al programa Cuidar Tu Salud

Van más de 47 mil afiliados al programa Cuidar Tu Salud

Más de 47 mil personas se han afiliado al programa Cuidar Tu Salud a tan solo poco menos de un mes.

En poco menos de un mes, se han afiliado 47 mil 322 personas al programa “Cuidar Tu Salud”, estrategia que implementó el gobierno estatal para brindar servicios médicos de manera gratuita a todos los nuevoleoneses que no cuentan con derechohabiencia. 

Dentro de la rueda de prensa, Nuevo León Informa, la titular de Salud, Alma Rosa Marroquín anunció que desde hoy se contará con un módulo permanente en el Pabellón Ciudadano para facilitar la inscripción a la ciudadanía. 

“Hemos alcanzado 47,322 registros al corte de ayer, invitamos a todas las personas a entrar a nuestra página (…) y preguntar o investigar cuál es el módulo más cercano.

“Estamos instalando a partir de hoy, un módulo permanente en Pabellón Ciudadano, entonces podrán acudir a registrarse y obtener su tarjeta, todas las personas que trabajen cerca de acá o pudieran estar transitando y llegar a este módulo y obtener su credencial “, señaló la funcionaria.

Agregó que además se cuentan con brigadas especiales para el registro, que el este jueves se colocará en el municipio de Vallecillo y mañana en Escobedo

De igual forma, recordó que se tiene módulos permanentes para afiliarse al programa en diversos hospitales como el Metropolitano, Materno Infantil, Tierra y Libertad, General de Juárez, Sabinas Hidalgo, Cerralvo, Montemorelos, Galeana, Linares, Doctor Arroyo, Hospital Psiquiátrico.


×