Nuevo León

Van por segunda generación de Emprendedores Comunitarios

El programa tiene como finalidad generar nuevas oportunidades de ingresos para las personas que se capacitan en centros comunitarios.


  • 10
  • Agosto
    2022

La Secretaría de Igualdad e Inclusión lanzó la convocatoria para el programa "Emprendedores Comunitarios" donde va por la segunda generación de este plan.

En mayo se hizo la primera convocatoria, donde se contó con un registro de más de 200 emprendedores y se favoreció a 90 personas de diversos Centros Comunitarios de la ciudad.

El programa tiene como finalidad generar nuevas oportunidades de ingresos para las personas que se capacitan a través de los talleres de dichos Centros.

Quienes estén interesados pueden enviar un correo a la dirección electrónica programaemprendedoresnl@gmail.com o llamar al 81-20-20-20-89.

Como requisitos se pide ser mayor de 18 años, tener una idea de proyecto de emprendimiento, estar inscrito en un taller de los Centros Comunitarios y llenar una solicitud en línea.

Dentro del programa, se muestran diversos temas como el modelo de negocios, plan financieros, ventas, marketing y de comunicación, ideación, segmento, prototipado y validación de mercado.

También podrán conocer casos de éxito de otros emprendedores, obtener un reconocimiento por su participación, así como la preparación para su lanzamiento en una feria, donde podrán dar a conocer sus productos u ofrecer sus servicios.


Comentarios

publicidad
×