OpenA
Nuevo León

Vecinos de Apodaca tienen más de 20 horas sin luz

Vecinos de Apodaca tienen más de 20 horas sin luz
Foto: Fernando González

Para mantener los alimentos en buen estado, los habitantes de la colonia Ventura de Santa Rosa han optado por comprar bolsas de hielo.

Vecinos de la colonia Ventura de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, tienen más de 20 horas sin luz.

Los habitantes del sector han mostrado su preocupación y desesperación, pues es difícil sobrellevar el calor sin luz, además comentaron que los alimentos se han comenzado echar a perder, pues los refrigeradores se encuentran apagados.

“No hemos tenido una respuesta concreta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre cuándo volverá la luz”, dijo una vecina.

placeholcer

De acuerdo con los afectados, en la primer llamada que hicieron a la CFE les comentaron que la luz volvería en un lapso de dos horas; sin embargo, cuando pasaron cuatro horas sin energía eléctrica volvieron a reportar el problema y la Comisión sólo les contestó: “estamos trabajando en restablecer el servicio”. 

Pasadas las 20 horas sin servicio, los habitantes de la colonia Ventura de Santa Rosa optaron por comprar bolsas de hielo para poder conservar algunos de los alimentos que aún no se descomponen.

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

X
×