OpenA
Nuevo Leon

Vecinos se agarran a 'garrafonazos' por agua en San Nicolás

Con tal de no compartir agua, vecinos de la colonia Hacienda Los Morales arrebataron los garrafones a varias personas y tiraron el vital líquido a los árboles

La crisis de agua que está sufriendo Nuevo León ha provocado escenarios que nunca se habían visto en los últimos años, un ejemplo de ello fue una pelea entre vecinos por el vital líquido.

En un escenario casi apocalíptico, vecinos de la colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás, forcejearon e incluso se agredieron con los garrafones que llevaban consigo. ¿La razón? No querían compartir agua con otras personas ajenas a la zona.

De acuerdo con la mujer que grabó el incidente, residentes del referido sector se enfrentaron con varias personas que llegaban a un parque público donde estaba una toma de agua.

Para evitar que la población ajena a Hacienda Los Morales se llevaran los garrafones llenos, vecinos decidieron tirar el vital líquido en los árboles de la zona de recreo.

No es la primera vez que ocurre un incidente por agua en el marco de la severa crisis hídrica que afecta al estado. INFO7 dio cuenta que vecinos de la colonia Misión de Casablanca, también en San Nicolás, rompieron el candado de la reja de un parque para encender el sistema de riego y, de esta forma, abastecerse del líquido.

X
×