Nuevo León

Veterinaria de Monterrey entrega perro muerto a su dueña

Pacho era un perro de 4 años quien según su dueña se encontraba en perfecto estado de salud antes de pasar la noche en la veterinaria de la ciudad.


  • 20
  • Julio
    2022

Una usuaria denunció en redes sociales a una veterinaria de Monterrey debido a que recibió a su perro muerto tras dejarlo una noche con los especialistas.

"Me entregaron a mi perro muerto. Si alguno de ustedes tiene contemplado dejar a su mascota o llevarla a Pet’s Life & Care en Plaza Forum Leones Cumbres, por favor no lo haga", alerta la usuaria.

Según asegura la dueña, a sus cuatro años, el perro se encontraba en perfecto estado de salud debido a que fue sometido a unos análisis de sangre antes de ir a la veterinaria.

De acuerdo con la publicación que lleva más de 15 mil 'me gusta' en Instagram, el perro era un Bernés de la montaña de 55 kilos al que le dieron medicamento sin autorización de su dueña para bajarle los niveles de ansiedad.

Sin embargo, una noche después el perro fue entregado muerto, con la justificación de que "se puso agresivo y de la nada colapsó y entró en un paro cardiorespiratorio".

Ante la viralización de la queja, la veterinaria emitió un comunicado en sus redes sociales destacando sus 9 años de experiencia y servicio profesional que buscan dar a sus clientes.

Además, el negocio narra cómo fue el proceso que se llevó a cabo con "Pacho", indicando que trataron de contactar a su dueña durante el episodio de ansiedad de su mascota, pero no tuvieron éxito, por lo que actuaron de acuerdo con los protocolos establecidos para estos casos.

×