Nuevo León

Vía Libre es un dolor de cabeza para vecinos de San Pedro

Desde su inicio, el proyecto se ha convertido en un dolor de cabeza para los sampetrinos


  • 06
  • Enero
    2022

San Pedro Garza, García.-La Vía Libre, que contempla una ciclovía en Alfonso Reyes, sigue siendo una molestia para los ciudadanos y es que otro de los problemas que constantemente enfrentan son llantas ponchadas.

De acuerdo a la exregidora y vecina de San Pedro, Marcela Dieck, se han presentado estos accidentes con los vehículos que transitan ahí y en la avenida Alfonso Reyes y Jardines Coloniales se está levantando la banqueta.

Situación que tiene que arreglarse constantemente y que requiere de un gasto extra e innecesario para el municipio.

“A veces un carro cierra otro carro y cuando te subes en la boya se pincha la llanta. Hay algunos carros que han dado volteretas cuando se les poncha la llanta. Hay algunos que se les han ponchado tres llantas”, indicó Dieck.

Debido a las vacaciones se ha estado tranquilo estos últimos días, sin embargo, los vecinos se reunirán el próximo sábado para hablar sobre qué cosas pueden hacer contra esta problemática de la Vía Libre

La exregidora señaló que además este proyecto no respeta la ley y al peatón, siendo que este último debe ser el primero que se tome en cuenta.

“Primero es el peatón, pero en Alfonso Reyes hay tramos que no cabe ni una carreola, mucho menos la silla de ruedas”, agregó la exregidora sampetrina.


Comentarios

publicidad
×