Nuevo León

'Nuevo León no está en condiciones de recibir migrantes': Víctor Fuentes

El funcionario mencionó que ni siquiera a los mismos neoloneses se les han brindado los servicios adecuadamente.


  • 26
  • Septiembre
    2021

Debido a la crisis migratoria que se vive en todo el país y especialmente en Nuevo León, el senador Víctor Fuentes aseguró que el estado no tiene las condiciones suficientes para recibir a migrantes.

“Es importante reconocer que la infraestructura de Nuevo León, los centros de albergue, las oportunidades de empleo y la atención médica que deben de recibir, no está en condiciones” explicó Fuentes Solís.

El funcionario mencionó que ni siquiera a los mismos neoloneses se les han brindado los servicios adecuadamente, cuando ellos han pagado todo con sus impuestos.

“Toda la infraestructura del estado ha sido financiada por los impuestos de la gente que aquí ha trabajado por generaciones y ni siquiera a ellos se les ha atendido adecuadamente. El gobernador tiene que exigir a la autoridad federal una mucho mayor atención, siempre respetando los derechos humanos y de sus familias para una repatriación” dijo el senador.

Víctor Fuentes concluyó agradeciendo a las empresas, asociaciones y personas que han aportado y ayudado a los migrantes a través de Casa INDI.


Comentarios

publicidad
×