Nuevo León

Víctor Fuentes llama a familias neoleonesas a mantener la paz

El Senador extendió su petición a la sociedad en general, en el día mundial de la paz.


  • 21
  • Septiembre
    2021

El Senador del Partido Acción Nacional por Nuevo León, Víctor Fuentes, hizo un llamado a las familias neoleonesas y a la sociedad en general, a mantener la paz, y fomentar un entorno sin violencia.

Esto en el marco del Día Mundial de la Paz.

El día internacional de la paz, que debe traerles a todos una muy importante exigencia en nuestra manera se hacer las cosas, porque a veces uno se imagina que la guerra es el único factor de violencia, es el único factor que estabiliza la paz mundial, pero la paz de nuestro hogar, del municipio, del estado, del país, es precisamente lo que va generando la paz mundial”.

El legislador señaló que vivir sin violencia y en un ambiente pacífico es responsabilidad de los gobiernos pero también de las familias.

Todo empieza en nosotros, y si todas las personas del mundo tuviéramos una orientación a la paz, con respeto, pues las familias viviríamos bien. Si todas las familias viven en paz, todo va a estar bien”.

Fuentes Solís envió este mensaje desde el CONALEP Mty III "Adrián Sada Treviño", y acompañado de directivos, docentes y más de un centenar de alumnos, enfatizó que un entorno familiar sano es la base para mantener la paz entre ciudadanos.

Si todos tuviéramos la capacidad de llevarnos bien, de ponernos de acuerdo, pues las instancias del ministerio público, las fiscalías, los tribunales, no tendrían razón de existir, pero lamentablemente no es así”.

Víctor Fuentes finalizó haciendo un llamado a que exista empatía entre todos los grupos sociales, con el propósito de lograr un estado de derecho con paz.


Comentarios

publicidad
×