Nuevo León

Víctor Fuentes sugiere remoción de titular de Metrorrey por fallas recurrentes

El senador de la República recomendó la remoción de los servidores públicos del Gobierno de Nuevo León que no estén dando resultados


  • 14
  • Junio
    2019

El senador de la República Víctor Fuentes recomendó la remoción de los servidores públicos del Gobierno de Nuevo León que no estén dando resultados. “Para grandes problemas, grandes soluciones”, dijo.

Señaló que “la Ecovía y el Metrorrey fallan porque el Gobierno falla; tenemos un Gobierno lleno de errores, ocurrencias y muy pocas acciones responsables”.

Apuntó que es indispensable que, así como se removió de su cargo a Jorge Longoria como director general de la Agencia de Transporte, en breve deberían removerse a los titulares de todas las áreas que no están dando resultados, como Manuel González Fernández, de Metrorrey. “Son errores que impactan de forma negativa en la vida de la gente, son inadmisibles”.

Respecto al “pretexto” de que el Gobierno de Nuevo León no tiene presupuesto suficiente, el legislador federal dijo que es una falacia: “tiene un presupuesto histórico de 100 mil millones de pesos, más del doble que el de Natividad González y un 30 por ciento más que el de Rodrigo Medina. Falta de dinero no es el problema”.

Fuentes Solís reiteró el plazo de tres meses que, después de todo el tiempo de inacción, tiene el nuevo encargado de transporte, Noé Chávez. “Públicamente le hemos dado un plazo de tres meses para que dé resultados en la coordinación y planeación del transporte. Vamos a ver cómo le hace y en cuánto tiempo”.

El senador por Nuevo León apadrinó en San Nicolás de los Garza a un grupo de 70 niñas y niños de kínder y primaria en su graduación. “Hay padres de familia que están pasado por complicaciones económicas y no tienen los recursos, por eso decidimos regalares este bonito evento.”

Subrayó que el objetivo es reconocer los logros en el desarrollo de los niños, y que haya convivencia familiar y entre escuelas de diferentes colonias. “Para un padre siempre es emotivo ver a sus hijos graduarse”, finalizó.


Comentarios

publicidad
×