Nuevo León

VIDEO | Confirma Samuel García que Mariana sí va como presidenta del DIF

El virtual ganador de la gubernatura del estado señaló que Mariana tiene un plus.


  • 09
  • Junio
    2021

Nuevo León.- El virtual ganador de la gubernatura en Nuevo León, Samuel García, confirmó que su esposa Mariana Rodríguez sí tomará el cargo de presidenta del DIF

Durante entrevista para Azteca Noreste, García señaló que fue después de su festejo en la Macroplaza que Rodríguez le confirmó que sí le gustaría estar en el puesto y ella señaló que sí.

“Comúnmente la esposa del gobernador tiene un cargo honorífico que es la presidencia del DIF, es la imagen, abajo hay una dirección y vamos a poner a alguien experto en el tema del Desarrollo Integral de la Familia.

Me dio mucho gusto que me dijo Mariana ‘si te conviene y sirvo’ me gustaría estar en ese cargo”, mencionó García.

El virtual ganador de la gubernatura del estado señaló que Mariana tiene un plus, tiene muchos seguidores y es ejemplo para muchas jóvenes y agregó que además tiene conocimiento en diversos temas.

“Todos los temas de altruismo, filantropía, Cruz Roja, Destellos de Luz, el gobierno no puede solo, ocupas que los empresarios y la IP le metan a la bolsa y creo que ella puede hacer un gran trabajo.

Lo dejó a consideración de Nuevo León, si ellos ven bien que Mariana esté en ese cargo honorífico, yo estaría encantado de que mi esposa me acompañe en este proyecto”, agregó.

(Video: Cortesía Info7)


Comentarios

publicidad
×