OpenA
Nuevo Leon

Video en cámara lenta muestra detalles de caso Debanhi

Video: Cortesía

La Fiscalía compartió un video de la madrugada del 9 de abril, día en que desapareció la joven de 18 años.

La Fiscalía General de Nuevo León dio a conocer ayer un video sobre lo que hizo Debanhi Escobar, el 8 y 9 de abril.

Las cámaras de seguridad del motel Nueva Castilla, muestran que Debanhi entró corriendo a las 04:33 de la madrugada del sábado 09 de abril.

A las 04:36 la cámara del interior del restaurante fuera de servicio a un costado del motel muestra que Debanhi se asoma desde el jardín.

El ángulo de visión de esta cámara cubre dos puertas de cristal, una con vista a la carretera Laredo y otra que da al jardín en donde se encuentra la alberca y la cisterna.

"Según lo que captan las cámaras del lugar, no se observa nadie que la persiga", señala la narración en el video de la Fiscalía.

Sin embargo, la reproducción del video en cámara lenta muestra que a las 05:47 de la madrugada se detiene un vehículo sobre la carretera a Laredo frente al restaurante del motel.

De acuerdo con las imágenes, una persona con las características de vestimenta de Debanhi se puede ver en la imagen agrandada y en cámara lenta.

Cabe destacar que de acuerdo con el video de la Fiscalía, Debanhi permaneció 20 minutos en un rincón en el jardín del restaurante y la cámara del restaurante ya no la vuelve a captar.

Y según las autoridades, Debanhi caminó en dirección a las cisternas en donde cayó en una de ellas y perdió la vida a causa de una contusión profunda de cráneo, según la Fiscalía.

Esto último no ha sido aceptado por Mario Escobar y asegura que su hija Debanhi fue asesinada y su cuerpo "sembrado" en la cisterna.

Con información de Info7.mx.

X
×