OpenA
Nuevo León

Videos revelan que Debanhi 'entró sola a un motel'

Videos revelan que Debanhi entró sola a un motel
Foto: Captura de video / Cortesía

Asegura Samuel que se tiene más claridad sobre el caso de Debanhi luego de que le permitieran ver la carpeta de investigación.

El gobernador Samuel García fue invitado por los padres de la difunta Debanhi Escobar para mostrarle mayor evidencia sobre su carpeta de investigación que está llevando a cabo la Fiscalía de Feminicidios.

Luego de analizar más videos sobre el caso de la muerte y desaparición de Debanhi, revelaron que la joven sí entro a un inmueble sola.

"Vemos que la señorita Debanhi entró al inmueble sola y que estuvo unos minutos en el inmueble", reveló el gobernador de Nuevo León.

"Si existe algún culpable en base a esta situación, bueno, se deslindará cualquier situación... viendo estos videos nos encontramos que Debanhi entra a un inmueble y bueno, se está analizando qué fue lo que pasó", dijo el padre de la joven difunta, Mario Escobar.

Según informó hasta el momento el padre, pudieron ver en la cinta que su hija camina por la orilla del inmueble donde entra, por lo que se analizarán las razones de por qué terminó en la cisterna del motel Nueva Castilla.

García Sepúlveda agradeció a los padres de Debanhi la confianza para ver por primera vez la carpeta junto con una serie de videos. Además, reiteró que los detalles de dicha evidencia los compartirá en su momento la Fiscalía que llevará la investigación con una perspectiva de género.

no te pierdas las 5 del momento

X
×