Nuevo León

Vinculan a proceso a Brandon; el multihomicida de Juárez

El mismo Brandon se entregó a las autoridades luego de asesinar a su madre, esposa e hijas en el municipio de Juárez


  • 25
  • Octubre
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Brandon "N" de 23 años de edad, autor de la masacre en el municipio de Juárez fue  fue vinculado a proceso por un juez de control por los delitos de Feminicidio y Homicidio Calificado.

La Fiscalías de Justicia informo que en la audiencia de control en la modalidad vídeo audiencia, la  defensa legal indico no tener  datos de prueba que desahogar con relación al dictamen psicológico de Brandon "N" en virtud de que el estudio aún se encuentra en proceso.

Sin embargo, el juez  asignó un  perito psiquiatra del Tribunal, quien empezará a realizar la pruebas pertinentes, para verificar la inimputabilidad.

El multihomicida permanecerá con prisión preventiva mientras que el juez  fijo un plazo de cinco meses para cierre de investigación complementaria. 

El 19 de octubre Brandon, luego de haber estado internado en un anexo por su adicción a las drogas asesino con un cuchillo a su esposa, dos hijas pequeñas, su mamá y padrastro en un domicilio ubicado en la Calle Benini de la Colonia Fraccionamiento Mirador San Antonio, en Juárez, N.L.

TE PUEDE INTERESAR: Presentan el gabinete de 'Buen Gobierno' que promete cero impunidad y corrupción


    Comentarios

    publicidad
    ×