Nuevo León

Vinculan a proceso a asesino de gente en situación de calle

El sujeto es investigado por haber matado asesinado a otras personas.


  • 26
  • Julio
    2022

La investigación en contra de Israel "N" de 26 años de edad, comenzó este martes 26 de julio después de llevarse a cabo el día de ayer una video audiencia.

Un Juez de Control valoró las pruebas que fueron presentadas en contra del supuesto asesino serial y autorizó la vinculación a proceso del mismo, además, al sujeto se le impuso una medida cautelar así como tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Israel fue detenido por Agentes Ministeriales en la colonia Garza Nieto en los cruces de Manuel Herrera y Lima, después de ser considerado como el responsable de haber matado a un hombre de aproximadamente 60 años de edad.

El homicidio fue reportado durante la madrugada del jueves 21 de julio en la calle 15 de Mayo y Juárez al exterior de una tienda departamental en el Centro de Monterrey.

Israel había tomado una piedra grande y la dejó caer en la cabeza de la víctima en repetidas ocasiones, además de patearlo. El hombre en situación de calle aparentemente estaba dormido cuando fue atacado.

Asimismo el investigado tomó del lugar una bolsa blanca del suelo y salió huyendo del lugar hacia Benito Juárez.

El acusado también es investigado por su probable participación en otros asesinatos cometidos de la misma manera en contra de personas en situación de calle.


Comentarios

publicidad
×