Nuevo León

Vinculan a proceso a hombre que maltrató a niña en Monterrey

Ricardo N fue captado a través de cámaras de vigilancia en el momento exacto en el que maltrataba a la hija de su pareja


  • 13
  • Julio
    2022

Monterrey, Nuevo León.-El hombre que violentó a Meiden de 3 años de edad en la colonia Burócratas Moctezuma en Monterrey, ya fue vinculado a proceso.

Fue un Juez de Control el que resolvió que Ricardo Daniel “N” de 33 años de edad, estará en prisión preventiva por los delitos de Resistencia de particulares, violencia familiar, equiparable a la violencia familiar y amenazas.

Lo anterior se definió este miércoles durante una audiencia por videollamada, por lo cual comenzará el proceso de investigación complementaria que tendrá duración de un mes.

Fue el fin de semana en el cruce de Llanos y Presa del Azúcar en la citada colonia, en la que Ricardo fue captado a través de cámaras de vigilancia en el momento exacto en el que maltrata a la hija de su pareja.

Vecinos de la colonia quisieron retenerlo pero Ricardo junto a su pareja y la niña huyeron en el vehículo Dodge tipo Stratus modelo 2004.

El domingo, Agentes Ministeriales lograron su captura y el aseguramiento del vehículo en la colonia Unidad Modelo en Monterrey.


Comentarios

publicidad
×