Nuevo León

Viral: Golpean a taxista que se pasa un alto en Guadalupe

Aunque el taxista, responsable del accidente, intentó de buena fe arreglar las cosas, resultó agredido por los ocupantes del vehículo afectado


  • 03
  • Junio
    2020

Guadalupe.- Con el retorno a las actividades en el área metropolitana, también regresaron las peleas entre conductores tras incidentes viales.

Un ejemplo de ello es la pelea entre un taxista y los ocupantes de un automóvil particular, en calles de la colonia 20 de noviembre, en Guadalupe.

De acuerdo con el reporte que llegó a la redacción de Azteca Noticias, los hechos se registraron en el cruce de avenida Nuevo León y 20 de noviembre.

Se indicó que el taxi se había pasado el alto de la calle 20 de noviembre, ocasionando un choque por alcance contra un auto tipo Jetta.

Tras el incidente, una señora que viajaba en el vehículo particular bajó del mismo para gritarle al chofer del transporte colectivo; del mismo auto descendió el acompañante de la mujer, quien encaró y golpeó al conductor.

Durante unos segundos, el taxista quedó acorralado dentro de su unidad de trabajo por la pareja.

Finalmente, los ocupantes del automóvil Jetta huyeron del lugar, liberando la circulación del cruce que había quedado interrumpida.



Comentarios

publicidad
×