OpenA
Nuevo Leon

Viral: ¿Nube erótica aparece en el Cerro de las Mitras?

Video: Redes sociales

En medio de la peor sequía en la historia de Nuevo León, un regiomontano encontró una enorme nube en forma fálica, lo que desató una serie de bromas al respecto

Monterrey.- A través de sus redes sociales, un regiomontano compartió como logró divisar en el cielo una descomunal nube alzándose sobre el Cerro de las Mitras, sin embargo, en lugar de traer lluvia, la gran nube contaba con forma de un órgano reproductor masculino.

Fue por medio de una fotografía y un video corto, que el joven Ramiro Arrambide, compartió la surrealista experiencia que estaba viviendo. En dicho video, se puede apreciar, como el joven bromea un poco al respecto en torno al gran parecido de la formación nubosa con la parte íntima.

"Ojalá las nubes nos den lluvia en Monterrey... Las nubes en Monterrey", exclamó Ramiro Arrambide

De momento y ante la actual situación de crisis hídrica que atraviesa la urbe regia, los internautas, parecen estarse tomando la situación con humor, tal como aquel refrán que reza: "Al mal tiempo, buena cara".

En algunos de los comentarios, hubo quienes incluso sugirieron que las nubes pudieron haber sido bombardeadas con "viagra".

placeholcer
X
×