Nuevo León

Viva Aerobus y HSBC México presentan su tarjeta de crédito

La tarjeta tiene dos modalidades: HSBC VIVA y HSBC VIVA PLUS.


  • 12
  • Septiembre
    2022

HSBC México y Viva Aerobus presentaron HSBC VIVA, la primera tarjeta de crédito de marca compartida de esta institución bancaria, diseñada para llevar la experiencia de viaje de los pasajeros de Viva al siguiente nivel con promociones exclusivas.

Además de las tarifas bajas, con esta nueva tarjeta de crédito, Viva Aerobus en alianza estratégica con HSBC brinda a los pasajeros beneficios únicos y facilidades para que volar sea todavía más atractivo, sencillo y al alcance de más personas, contando con el respaldo de Mastercard.

HSBC VIVA es la única forma de pago que de modo permanente, da meses sin intereses para adquirir boletos de avión con Viva Aerobus.

Otra ventaja es el acceso prioritario en el abordaje y a las salas de Mastercard en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Hay beneficios adicionales dentro del programa de lealtad y recompensas Doters, se pueden obtener vuelos gratis, y más puntos, como los que se acumulan en cada compra que hacen en Viva para canjearlos por vuelos, servicios y productos.

"Somos sin duda alguna la institución o una de las instituciones más grandes del mundo, tenemos más de 40 millones de clientes en 5 continentes, con 64 países operando como un banco real", dijo Jorge Arce, presidente y director general de HSBC México.

placeholcer

"Somos muy similares Viva Aerobus y HSBC, nos enfocamos principalmente a los clientes y por eso estamos trayendo una solución innovadora a nuestros clientes y a los clientes de Viva Aerobus, para trabajar juntos y para darles valor", detalló Arce.

La tarjeta tiene dos modalidades: HSBC VIVA y HSBC VIVA PLUS.

Con HSBC VIVA, los viajeros pueden transportar una maleta sin costo, tener un seguro de protección de compras de Mastercard y accesos privilegiados en el AICM.

Mientras que con HSBC VIVA PLUS pueden transportar más equipaje sin costo, un seguro Platinum Mastercard y también accesos privilegiados.

placeholcer

"Eso es lo que nos caracteriza: poder poner al alcance de los mexicanos la tarifa más baja del mercado y qué mejor ahorita que con la tarjeta más poderosa, que más puntos te da en el mercado mexicano, que puedas volar más y más seguido", aseguró Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

"Llevamos 16 años operando en este país, Viva Aerobus hoy ya tiene más de 32 por ciento del mercado, esa cifra no está tan actualizada, el día de hoy recibimos el avión número 63 en Hamburgo, seguiremos creciendo y vamos a terminar el año con 69 aviones", sostuvo Zuazua.

A partir del 19 de septiembre será cuando ya puedas tramitar esta nueva tarjeta.


Comentarios

publicidad
×