Local

Volcadura en Paseo de los Leones deja un lesionado

Foto: Marcial Pasarón
Foto: Marcial Pasarón

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Monterrey quienes le brindaron los primeros auxilios, no se reportaron más lesionados.

Debido a lo mojado del pavimento, un conductor quedó lesionado después de volcar el automóvil en el que viajaba sobre la avenida Paseo de los Leones.

El percance vial ocurrió alrededor de las siete de la mañana a la altura de la colonia Cumbres en el municipio de Monterrey.

En el accidente resultó lesionado Tristán Alejandro Sánchez de León de 24 años de edad, quien viaja a bordo de un automóvil tipo Versa con placas JKK-14-29.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el joven conducía su vehículo sobre dicha avenida, sin embargo, al salir de una curva perdió el control del volante por lo que derrapó varios metros.

Debido a esto, el automóvil se salió de la carpeta asfáltica y se proyectó hacia la derecha, donde quedo volcado en el estacionamiento de un centro comercial.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Monterrey quienes le brindaron los primeros auxilios.

ADS
×