Nuevo León

Vuelven a marchar tras feminicidio de Abril Pérez Sagaón

Un grupo conformado por féminas residentes del municipio de San Pedro salió a las calles a exigir justicia por el homicidio de una joven


  • 30
  • Noviembre
    2019

Ante la indignación y lo que considera una falta de justicia por el lamentable homicidio de Abril Pérez Sagaón, por segundo día consecutivo un centenar de mujeres sampetrinas encabezaron la marcha del silencio.

De nueva cuenta vestidas con ropa blanca y carteles con mensajes como somos la voz de abril al filo de las 10:30 horas partieron d el estacionamiento de un centro comercial para realizar un recorrido rumbo a las calzadas.

Ello con la finalidad de que se pueda visualizar la grave problemática en materia de violencia familiar de género y la alta incidencia en feminicidios como el que cobró la vida de esta sampetrina.

Durante el recorrido el contingente contó con el apoyo de unidades de tránsito y vialidad del municipio de San Pedro para resguardar la integridad de las y los integrantes de la movilización que de cuando en cuando recibían el sonido del claxon de algún automovilista con prisa.

Ana, la hermana y su madre, María del Socorro Sagaón participaron en la manifestación pacífica que realizó la asociación civil Venumia, quienes exigieron justicia a las autoridades en el Caso de Abril Pérez.


Comentarios

publicidad
×