El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

¿Y la austeridad? Va 'Bronco' por lujosa remodelación; hasta quiere mármol para oficinas

Plan para acondicionar cinco pisos de Torre Administrativa prevé uso de materiales caros
¿Y la austeridad? Va Bronco por lujosa remodelación; hasta quiere mármol para oficinas
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

En más de una ocasión el gobernador Jaime Rodríguez ha dicho que "no hay dinero", pero a la hora de remodelar oficinas de gobierno pareciera que esto "no aplica".

Y es que la administración estatal va a gastar casi $20 millones de pesos en darle una "manita de gato" a cinco pisos de la Torre Administrativa... que tendrán ¡hasta mármol!

Contraria a la línea de austeridad que está manejando la Federación, el gobierno "bronco" derrochará una cantidad millonaria en una remodelación "de lujo".

Según la licitación SINL-CPE-005-2019, el estado exigió a los contratistas interesados materiales como mármol, vidrio templado, pisos imitación granito y aparatos de alta tecnología, que dispararon los precios a $4 millones de pesos por cada uno de los cinco pisos que serán remodelados.

Documentos en poder de El Horizonte revelan cómo la administración de "El Bronco" no escatimó en gastos para los trabajos en la Torre Administrativa, y muchos de los materiales y equipamientos de lujo serán usados en los sanitarios.

La remodelación fue puesta en manos de Construcciones y Urbanizaciones Alvizuri, una de las cinco empresas que El Horizonte publicó ayer, al ser denunciadas por presuntamente ser las compañías "favoritas" del estado en la entrega de contratos.

Puede interesarte...

En la licitación se especifica que serán cinco los pisos remodelados, obras que arrancarán el próximo 19 de abril y deberán concluir el 17 de junio del presente año.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba