Nuevo León

Y Samuel califica videos presentados por Adrián como 'vacilada'

Mediante un video en sus redes sociales, García aseguró que De la Garza está desesperado por quedarse en el poder, a quien invitó a 'seguir buscando”.


  • 16
  • Abril
    2021

Luego que Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” presentara un video donde aparece su rival Samuel García conviviendo con su tío Gilberto García, alias “El June”, acusado por narcotráfico, el emecista calificó de “vacilada” el hecho. 

“Vamos 10 puntos arriba en las encuestas, y estás dispuesto a hacer hasta el ridículo como lo acabas de hacer y presentar cada vacilada con tal de quedarte en el poder y seguir saqueando a Nuevo León como lo hizo tu padrino Rodrigo Medina”, sostuvo. 

Mediante un video en sus redes sociales, García, quien aspira al mismo puesto por Movimiento Ciudadano, aseguró que De la Garza está desesperado por quedarse en el poder, a quien invitó a “seguir buscando”. 

“Adrián de la Garza hace una rueda de prensa donde muestra un video a mis 9 años, -que mal bailaba por cierto-, pero eso Adrián no es delito. 

“A diferencia tuya Adrián yo soy incorruptible, tu síguele buscando, no vas a encontrar nada, porque a diferencia de los Medina, todo lo que he hecho es por mi trabajo, y en eso soy muy bueno”, concretó.


Comentarios

publicidad
×