Nuevo León

'Ya se superó la crisis por la mega fuga': Barragán

El encargado de la paraestatal informó que aún se detectan problemas en varias zonas de la ciudad por la presencia de aire en las tuberías.


  • 22
  • Junio
    2022

El director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, declaró que ya fue superada la crisis en el suministro provocada por la mega fuga en el ducto de El Cuchillo, y que sólo 90 colonias continúan con problemas de abasto.

"Tenemos una situación similar a la que teníamos la semana pasada, es decir, ya se superó la crisis por la mega fuga del jueves pasado", consideró el funcionario.

Sin embargo, advirtió que tras la recuperación del sistema todavía se registran problemas en algunos sectores y que en otros, el líquido de los tanques se termina desde temprano.

"Vemos los efectos del consumo, por ejemplo, todo García ya lo tenemos en rojo cuando a las cinco de la mañana teníamos agua. A las nueve ya teníamos muchas zonas donde se había consumido toda el agua que teníamos en los tanques", explicó.

Barragán especificó que mientras en el día más crítico se registraron entre 500 y 600 colonias sin agua, hoy únicamente se reportaron 90 con problemas.


Comentarios

publicidad
×