OpenA
Nuevo León

'Yo no escribí el mensaje': Azucena responde a Mario Escobar

Yo no escribí el mensaje: Azucena responde a Mario Escobar
Foto: Especial

Mario Escobar, furioso, arremetió contra la periodista Azucena Uresti.

Luego de que el portal web español El País difundiera la información de la necropsia realizada a Debanhi Escobar por parte de su familia, su padre, Mario Escobar, arremetió contra la periodista Azucena Uresti por difundir dichos datos en su noticiero.

Fue a través de una transmisión en su canal de Youtube que el papá de Debanhi, exhibió que la comunicadora presuntamente se equivocó y le envió a través de su Whatsapp un polémico mensaje en el que se lee su apoyo a la Fiscalía de Nuevo León.

placeholcer

Inmediatamente los usuarios comenzaron a cuestionar y condenar las acciones de Uresti, incluso le recordaron el momento en que intentó revictimizar a Debanhi durante su noticiero, acción que también fue reprobada.

Tras hacerse tendencia en redes, la periodista salió a aclarar las acusaciones del señor Mario Escobar a su persona y dijo que ella no escribió los mensajes que se le atribuyen, además detalló que ya se encuentran investigando lo sucedido.

placeholcer

Sobre la presunta filtración de información de la necropsia independiente por parte de la Fiscalía, Azucena negó que esto haya sucedido así y que lo que informó al respecto en su noticiero fue lo revelado por el portal El País.

placeholcer

Mario Escobar exigió que se le abra una carpeta de investigación a El País por difundir los resultados de la autopsia privada que se realizó al cuerpo de Debanhi.

Con información de info7.mx

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×