Nuevo León

'Yo no me vendo', protestan panistas con playeras

Fue durante sesión ordinaria del día de hoy que los legisladores albiazules vistieron dichas prendas.


  • 31
  • Mayo
    2022

Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Nuevo León, vistieron playeras albiazules con las leyendas: "Mis valores no tienen precio" y "Yo no me vendo".

Lo anterior se da en respuesta a los recientes cambios ocurridos en las bancadas del PAN y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde legisladores de estos partidos se sumaron al grupo Movimiento Ciudadano (MC).

Mauro Guerra, Carlos de la Fuente, dirigente de la bancada; Adriana Coronado, Nancy Olguín, Jesús Gómez, Félix Rocha, Itzel Castillo, Daniel González y Amparo Olivares fueron quienes portaron esta playera, donde además presume el orgullo "de ser panista".

placeholcer

Fue la semana anterior que el ex panista y allegado a Jesús Nava, Roberto Farías renunció al partido político para cambiar a MC.

De la misma forma ocurrió con el priísta Héctor García quien dejó la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI para dejar el partido tricolor y unirse a la bancada naranja.

El momento de la protesta, fue durante el evento de las 10:00 de la mañana sobre la firma del Parlamento Abierto con la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×