Nuevo León

Zambrano, Fasci y Garza se unen por la alcaldía de Monterrey

Aunque no hay una declinación de por medio, los candidatos a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, Iván Garza y Aldo Fasci dieron a conocer que se unirán para sacar al PRIAN del gobierno de la capital regia


  • 11
  • Junio
    2018

Los candidatos a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, de la coalición Juntos Haremos Historia; Iván Garza, de Movimiento Ciudadano; y el Independiente Aldo Fasci, anunciaron que unirán fuerzas para lograr el triunfo en la capital regiomonatana.

De momento no existe una declinación de por medio, pero aseguraron que habrá noticias en los próximos días.

El motivo de esta reunión es para mandar un mensaje bastante claro al PRIAN de que estamos unidos con la ciudadanía, la ciudadanía nos ha dicho y nos ha dejado bastante claro que no quiere más de lo mismo, que no quiere más administraciones ni del PRI ni del PAN, declaró Iván Garza.

Vamos en un proyecto unido y que, sobretodo representamos más de 300 mil votos en esta mesa que hoy estamos empezando a platicar, a construir y a analizar (...) No hay una decisión, nadie se va a bajar en este momento, agregó.

Aldo Fasci enfatizó que no se trata de una declinación sino de una inclinación y que entre ellos sabrán como alinear los votos de la ciudadanía, quienes serán los que decidan el futuro de esta alianza.

Divididos no vamos a ganar, juntos no sé cómo le van a hacer PRI y PAN, por que ni juntos nos alcanzan (...) No es necesariamente una declinación por que en la boleta como quiera vamos a aparecer, es como la gente va a ir guiando el voto hacía algunos de los tres por que el gobierno es unido, mencionó el candidato independiente.

Fasci afirmó que de ganar alguno de los tres trabajarán en conjunto ya que tienen proyectos similares y dejó entrever que podría sumarse algún otro candidato a ellos.

Por su parte, Patricio Zambrano comentó que uno de sus principales objetivos será acabar con la corrupción y los moches, además de que sea la sociedad quien nombre a funcionarios como el contralor o el tesorero.

Nos estaremos vigilando, nos estaremos cuidando, el alcalde saldrá de aquí (...) Sé que podremos lograr un Monterrey con luz, que brille, un Monterrey unido. Tres cabezas piensan mejor que una, pero 1,250,000 piensan más que todos y nosotros estamos incitando a la ciudadanía a que se una, agregó Zambrano.

El candidato de Juntos Haremos Historia aseguró que esta fue su primera reunión y en los próximos días tomarán decisiones en pro de la ciudadanía, con la finalidad de confirmar un equipo que saque al PRIAN del gobierno de la capital regia.



Comentarios

publicidad
×