Nacional

¡A lavar los trajes! Volverán a incorporarse trabajadores de manera presencial en oficinas

Los empleados deberán de seguir las medidas sanitarias correspondientes y permanecer a 6 pies de distancia


  • 30
  • Julio
    2021

La Secretaría de la Función Pública (SFP) anunció que, a partir del próximo domingo 1 de agosto, los trabajadores al Servicio del Estado que tengan completo su esquema de vacunación regresarán a las oficinas de manera presencial.

Sin embargo, antes de regresar a sus estaciones de trabajo, deberán de realizarse una prueba Covid; según lo indica el Diario Oficial de la Federación (DOF).

También, los empleados deberán de seguir las medidas sanitarias correspondientes y permanecer a 6 pies de distancia de sus compañeros de trabajo.

La jornada laboral será de manera híbrida con la combinación de la asistencia presencial y a distancia, en un horario distribuido estratégicamente para evitar la congestión del personal.

Las personas que todavía no completaron su esquema de vacunación, tienen una discapacidad, padecen de obesidad, diabetes, hipertensión arterial, asma, infección VIH, etc., están embarazadas o en periodo de lactancia, podrán continuar trabajando en modalidad distancia, informa la SFP.




Comentarios

publicidad
×