El Horizonte
Por: Yvette Serrano

Monterrey
Comentarios

Abren urgencias del IMSS... ¡a todos!

La institución médica abrirá su servicio de urgencias para todos los que no son afiliados; en caso de situaciones graves
Abren urgencias del IMSS... ¡a todos!
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Yvette Serrano

Monterrey

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) abrirá su servicio de urgencias a los no afiliados y atenderá a todas las personas con padecimientos que pongan en peligro su vida.

Esto implica que la población en general, incluidos no derechohabientes, serán atendidos sin costo en cualquier unidad médica del IMSS en caso de accidentes graves, infartos, derrames cerebrales, urgencias relacionadas con el cuidado materno-infantil o descompensación diabética.

En el plan de trabajo 2018-2024, el instituto de salud prevé brindar atención médica a empleadas domésticas, así como a trabajadores eventuales del campo y a los indígenas, informó Germán Martín Cázares, director del IMSS.

El funcionario destacó que la institución ‘‘debe buscar bienestar para toda la vida’.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba