Nacional

Advierte AMLO que robo de combustible será delito grave

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo los huachicoleros” no tendrán derecho a fianza lo mismo que en el tema de corrupción


  • 07
  • Diciembre
    2018

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se trabaja ya en un plan contra el robo de combustible, en el que se contempla aplicar leyes más severas para sancionar este delito.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, refrendó que quienes incurran en este ilícito, también conocido como “huachicoleo”, no tendrán derecho a fianza lo mismo que en el tema de corrupción.

López Obrador hizo un llamado a la población, principalmente a las madres, para que hablen con sus hijos.

“Hago un llamado a las madrecitas, para que hablan con sus hijos, ninguna madre va a aceptar que su hijo comete delitos y considera que si los detienen es una injusticia, pero les pedimos que les digan que no caigan en la tentación de la delincuencia porque ya vamos a tener leyes más severas y sin derecho a fianza.El robo de hidrocarburos será considerado delito grave como la corrupción y no tendrán derecho a fianza.

En este marco el mandatario federal también afirmó que se garantizará empleo a los jóvenes del país, pues con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, no se va a quedar ningún joven sin trabajo.

Este viernes, el presidente López Obrador viajará al estado de Nayarit para reunirse con los afectados por el huracán Willa.




Comentarios

publicidad
×