Nacional

Agradece AMLO a los mexicanos tras marcha en CDMX

López Obrador agradeció a los mexicanos por haber participado en la marcha de ayer en donde celebró sus cuatro años de gobierno.

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sentirse feliz y agradecido con los ciudadanos por su apoyo en la marcha de este domingo para celebrar sus cuatro años de gobierno.

Durante la conferencia mañanera de este lunes, el mandatario federal dijo que la asistencia de miles de ciudadanos a la marcha dejó en manifiesto la bondad y generosidad del pueblo mexicano.

“Estoy muy contento, feliz, y sobre todo my agradecido con la gente, con todos, porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad, la solidaridad de nuestro pueblo, es una fórmula efectiva y no falla”, expresó.

De igual forma, López Obrador destacó que si se atienden las necesidades de los mexicanos, la población responderá de la manera que hizo ayer en la movilización por su Cuarto Año de Transformación.

“Si se atiende al pueblo, la gente responde, no es cierto de que el pueblo sea malagradecido, el pueblo es muy fraterno, muy solidario, y es una lección para cualquier Gobierno en cualquier parte del mundo”, explicó.

Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador caminó durante más de cinco horas desde el Ángel de la Independencia hacía el Zócalo de la Ciudad de México, acompañado de miles de simpatizantes.

Tras la marcha y su arribó al Zócalo, AMLO brindó una conferencia en donde enumeró sus diversos logros en estos cuatro años de gobierno.

×