Nacional

Agradece AMLO aprobación de Presupuesto de Egresos 2022

El presidente reiteró que su postura es en defensa del pueblo y no de las minorías 'por ser siempre privilegiadas”.


  • 14
  • Noviembre
    2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación del Presupuesto de Egresos del siguiente año por parte de los diputados.

“Agradezco a los legisladores su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas. A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo”, escribió en la red social.

A las 2:13 horas de este domingo quedó aprobado el Presupuesto de Egresos 2022 en lo general y en lo particular, con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones.

Según informó el presidente, esto es especialmente bueno para “25 millones de familias pobres y de clase media que se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar”.

Luego de cuatro días seguidos de un debate que se extendió 45 horas, en el que participaron aproximadamente 400 oradores, las bancadas de Morena, Verde y PT aprobaron el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2022, sin ningún cambio y así mismo, fue enviado al Poder Ejecutivo para su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF).


Comentarios

publicidad
×