OpenA
Nacional

AIFA inicia operaciones; así fue el primer vuelo

Video: Azteca

Hoy se llevarán a cabo en el AIFA 20 operaciones aéreas en las que llegarán y saldrán dos mil 022 pasajeros, de acuerdo con las autoridades federales

Este lunes fue inaugurado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), desde donde despegó el primer vuelo comercial de Aeroméxico hacia la ciudad de Villahermosa, Tabasco, estado natal del presidente Andrés Manuel López Obrador

Según informó el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), el vuelo despegó a las 06:30 horas de este lunes 21 de marzo con 89 pasajeros.

Hoy se contempla que se lleven a cabo 20 operaciones aéreas en las que llegarán y saldrán dos mil 022 pasajeros. 

placeholcer

Foto: Especial

Además, el funcionario aseguró que llegarán y saldrán vuelos nacionales, desde Estados Unidos y Venezuela, e incluso vuelos de taxis aéreos cuyo servicio prestarán seis helicópteros.

Por su parte, el presidente López Obrador salió de Palacio Nacional esta mañana al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, y como lo tenía previsto, su traslado duró 40 minutos.

De esta forma, el mandatario federal salió a las 05:08 horas y llegó a las 05:48 horas a la entrada de la Base Aérea Militar número 1.

placeholcer

Por otro lado, a menos de un mes de la Revocación de Mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó durante la conferencia matutina desde el AIFA que el próximo 10 de abril participará en la consulta como ciudadano y demócrata.

 

 

X
×