Nacional

'Alito' Moreno se reunirá con ex dirigentes del PRI

La reunión tendrá como propósito debatir y tomar una descisión ante la crisis por la que atraviesa actualmente el partido.


  • 12
  • Junio
    2022

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aceptó reunirse con ex dirigentes y líderes parlamentarios del PRI para debatir y analizar la crisis por la que atraviesa el partido.

Luego de que la agrupación priista sufriera una terrible derrota en estas elecciones del 5 junio, exigieron la renovación inmediata del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, la cual es encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas.

Por ello, y mediante una carta firmada por distintos dirigentes y ex dirigentes del partido, solicitaron un diálogo con el líder priista para atender la delicada situación en la que se encuentra la agrupación.

“Hoy nuestro partido transita por un momento especialmente delicado cuya atención, evolución y solución dependerá su futuro”, se lee en la carta.

Ante esta petición, 'Alito' Moreno aceptó reunirse y entablar el debate para solucionar dicha crisis.

De acuerdo a lo informado con Moreno, esta reunión tendrá lugar este martes 14 de junio en la sede del CEN, en donde resalto que en el PRI se escuchan a todas las voces.


Comentarios

publicidad
×