OpenA
Nacional

Alumnos del Conalep se baten en duelo campal a puñetazos

Video: Redes sociales

Estudiantes de un plantel del Conalep, protagonizaron una violenta pelea a golpes a las afueras de su Alma Máter, curiosamente, la policía decidió no intervenir

Quintana Roo.- Un grupo de estudiantes, se batieron en un violento combate urbano a puñetazos, todo mientras se encontraban a las afueras de un plantel educativo y ante la mirada indiferente de elementos de las fuerzas del orden.

Los hechos, se registraron sobre la Avenida Insurgentes, frente al plantel del Conalep Chetumal, en el estado de Quintana Roo.

Las crudas imágenes, muestran como entre varios gritos de pánico, los jóvenes estudiantes intercambian puñetazos a medida que poco a poco, se van sumando más individuos a lo que derivaría en una riña campal.

Policías ven riña campal entre estudiantes del Conalep y deciden no intervenir

Curiosamente, en medio del salvaje enfrentamiento entre los alumnos del Conalep de Chetumal, hubo varios oficiales de las fuerzas del orden, que ante semejante conflicto, decidieron no intervenir.

Este hecho, fue duramente criticado en las redes sociales, pues muchos consideraron que los oficiales de policía pudieron haber evitado que la pelea escalara de nivel si hubiesen intervenido cuando esta apenas comenzaba.

Aunado a ello, también hubo quien opinó que seguramente, los oficiales de policía se intimidaron y aparentemente, sus capacidades fueron sobrepasadas por la situación.

placeholcer

Madre de familia se mete a riña de estudiantes del Conalep para parar la violencia

A diferencia de los oficiales de policía y de tránsito que se encontraban al rededor del conflicto, una madre de familia no lo dudó dos veces antes de entrar en medio de la lluvia de golpes para separar a los fúricos adolescentes.

Por fortuna, el riesgo que tomó la mujer atravesarse en medio del intercambio de derechazos valió la pena, pues al notar que la fémina se encontraba en medio de la riña, los estudiantes finalmente se separaron.

placeholcer
Etiquetas:
X
×