OpenA
Nacional

AMLO: 'El ejército no traicionará al pueblo ni a su patria'

AMLO: El ejército no traicionará al pueblo ni a su patria
Foto: Twitter @lopezobrador_

El presidente López Obrador encabezó el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, en el zócalo de la Ciudad de México

Tras encabezar el tradicional desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, en el zócalo de la Ciudad de México, López Obrador aseguró que el objetivo del ejército mexicano es defender la legalidad y la democracia, por lo que no ha pertenecido y no será parte de la oligarquía, además que nunca traicionará al pueblo y a la patria

"Surgió el Ejército actual para defender la legalidad y la democracia...desde entonces y por esa razón, por ese origen, los integrantes de las Fuerzas Armadas son leales a la Constitución y a las instituciones. No han pertenecido ni van a pertenecer, estoy seguro, a la oligarquía, vienen de abajo y tienen como origen e identidad el México profundo", afirmó López Obrador.

Así mismo, el presidente dijo que el soldado es el pueblo uniformado, por lo que jamás traicionará a los habitantes y defenderán la libertad, la justicia y la democracia. 

“¡Viva la Revolución Mexicana! ¡Vivan los hermanos Flores Magón! ¡Viva Emiliano Zapata! ¡Viva Francisco Villa! ¡Viva el general Felipe Ángeles! ¡Viva Francisco I. Madero! ¡Viva Venustiano Carranza! ¡Viva Francisco J. Mujica!, ¡Viva el general Lázaro Cárdenas del Río! ¡Viva México, viva México, viva México!”, celebró el presidente para concluir su mensaje.

AMLO: El ejército no traicionará al pueblo ni a su patria

Foto: Redes Sociales

×