Nacional

AMLO acude a mina donde están 10 trabajadores atrapados

Durante su supervisión en el rescate de los mineros atrapados, familiares de estos protagonizaron una riña por la molestia de no recibir nueva información.


  • 07
  • Agosto
    2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó este domingo a Sabinas, Coahuila para supervisar el rescate de los 10 trabajadores atrapados en una mina.

López Obrador llegó a Coahuila a bordo de un avión de las Fuerzas Armadas alrededor de las 15:00 horas del día de hoy y posteriormente fue trasladado a Sabinas en donde se encuentra la mina donde permanecen bajo tierra los 10 trabajadores.

Tras su llegada, el presidente de México se acercó a los familiares de los afectados para dirigirles unas palabras e informarles que mantendrá como prioridad el rescate de estos.

Sin embargo, ante la molestia no recibir nueva información sobre sus familiares atrapados, estos comenzaron una trifulca que provocó jalones, desmayos y hasta crisis nerviosas en algunas de las personas que se encuentran a la expectativa de saber algo sobre su pariente atrapado.

AMLO, por su parte, al salir de la mina fue abordado por los medios de comunicación, en donde reiteró nuevamente que su prioridad será el rescate de los trabajadores y posteriormente sancionará a los responsables de este lamentable suceso.

“Se está trabajando en eso. Deseo que se lo más pronto posible”, comentó.


Comentarios

publicidad
×