Nacional

AMLO asegura que hay buenas condiciones en México este 2022

El mandatario federal considera que existen condiciones favorables para que se cumplan los propósitos de este Año Nuevo 2022.


  • 03
  • Enero
    2022

En su conferencia de prensa de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador confía en que 2022 es un "buenísimo" año para los mexicanos.

Además afirmó que existen condiciones favorables para que se cumplan los propósitos que suelen establecerse en Año Nuevo.

“Que sea un año con salud, con mucha felicidad, eso es lo que deseamos y hay condiciones favorables para conseguir esos buenos propósitos”, declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Respecto al Covid-19, el mandatario federal reconoció que en las últimas horas se ha registrado un aumento de contagios ante la nueva variante Ómicron, sin embargo, aseguró que esto no ha afectado las cifras de hospitalizaciones y defunciones.

“Sí están incrementándose los contagios por esta nueva variante, pero afortunadamente no hay incremento en hospitalización, y lo más importante, no hay fallecimientos”, declaró AMLO.



Comentarios

publicidad
×