Nacional

AMLO confirma que tiene Covid por segunda vez

Esta es la segunda vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador da positivo a Covid-19; dice que por el momento tiene síntomas leves


  • 10
  • Enero
    2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó a través de su cuenta de Twitter que se contagió de Covid-19.

“Informo que estoy contagiado de Covid y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y sólo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, dice el mensaje.

Asimismo, el mandatario explicó que será el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien lo represente en las conferencias matutinas y en otros actos públicos.

“En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!", finaliza la publicación.

Cabe señalar que Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, informó el viernes pasado que dio positivo a la prueba de Covid-19 y que había mantenido reuniones días antes con el presidente

Hoy por la mañana al ser cuestionado por su estado de salud, López Obrador informó que había amanecido ronco. 

“Amanecí ronco, me haré la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe”, dijo alrededor de las 08:00 horas de hoy.

Esta es la segunda vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador da positivo a Covid-19; la primera fue en enero del año pasado. 


Comentarios

publicidad
×