Nacional

AMLO destaca que aprobar la Reforma laboral es muestra de que México sí cumple

El presidente dijo que México cumple con el compromiso que se hizo con Estados Unidos para la firma del T-MEC


  • 30
  • Abril
    2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación de la Reforma laboral, se dijo satisfecho ya que con ello “se logra que los trabajadores tengan garantizados su derechos para elegir con libertar a sus representantes”.

Aseveró que la aprobación se logró gracias a la participación de todos los sectores (empresarios, sindicatos, legisladores). Además de que cumple con el compromiso que se hizo con Estados Unidos para la firma del T-MEC. “Una Reforma laboral apegada a lo que exigen las normas internacionales en cuento a la defensa de los derechos laborales”.

El mandatario dijo que con la aprobación de la reforma se deja claro que "en México cumplimos los compromisos, se dijo que se iba aprobar y ya cumplimos. Ahora corresponde a los legisladores estadounidenses terminar de aprobar el T-MEC”.

Jesús Seade, representante de México en las negociaciones del tratado comercial, explicó la importancia de haber aprobada la Reforma laboral. Destacó que la reforma es moderna e innovadora, y que cumple con los derechos de los trabajadores y con los compromisos de México ante el T-MEC.

Esta mañana López Obrador estuvo acompañado por niños y niñas con motivo del Día de Niño.



Comentarios

publicidad
×