Nacional

AMLO le dice ternurita a Meade y el le responde vas a perder otra vez

Al estilo de la película Dos tipos de cuidado este fin de semana los candidatos Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade se dedicaron algunos mensajes


  • 15
  • Abril
    2018

Durante su gira por Tijuana el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” respondió a las acusaciones de José Antonio Meade quien lo responsabilizó de los enfrentamientos de los miembros del CNTE contra integrantes del PRI en Oaxaca.

Aunque trató de evitar polemizar dijo: “Hoy me echa la culpa el candidato el PRI ¿Qué le mando decir? Ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita”, provocando el aplauso de los asistentes.

Por su parte el candidato de la coalición de “Todos por México”, José Antonio Meade le respondió a través de su cuenta de Twitter que espera que cuando pierda no pierda su buen humor:

Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés #AndrésPerderásOtraVez”. Esto debido a que el candidato ha participado en los comicios de 2006 y 2012, en los cuales los resultados no le han favorecido.


Comentarios

publicidad
×