Nacional

Silvano Aureoles pide audiencia con AMLO: el presidente se niega a recibirlo

El gobernador de Michoacán se plantó a las afueras de Palacio Nacional, pero el presidente se negó a recibirlo.


  • 29
  • Junio
    2021

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, llegó a las afueras de Palacio Nacional desde las primeras horas de este martes, con la intención de solicitar una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aureoles asegura tener evidencia e información sobre una presunta vinculación entre Morena y el crimen organizado, así como su intervención en las pasadas elecciones del 6 de junio.

Sin embargo, durante su conferencia matutina, el presidente se negó a recibirlo y explicó que esos temas no le competen.

No (recibirá a Silvano Aureoles en su despacho), porque no me corresponde, es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y el Tribunal Electoral y si se trata de una acusación sobre un ilícito hay que acudir a la Fiscalía”.

AMLO aseguró que ya recibió a otros gobernadores pero para tratar asuntos relacionado a los programas que impulsan el desarrollo de estas entidades, y que atender cuestiones electorales "no le corresponden".

Por su parte, Aureoles respondió en sus redes sociales a las palabras del presidente, insistiendo que no es un tema electoral, sino de seguridad nacional.


Comentarios

publicidad
×