OpenA
Nacional

AMLO supervisa refinería y carretera en Oaxaca

AMLO supervisa refinería y carretera en Oaxaca
AMLO supervisa refinería y carretera en Oaxaca

Durante su segundo día en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó las labores en la refinería y la carretera a Puerto Escondido.

El mandatario acudió a supervisar las obras que se realizan en la refinería ubicada en el municipio de Salina Cruz, perteneciente a la región Istmo de Tehuantepec.

Además, el mandatario monitoreó los avances de la carretera que busca acortar la distancia de viaje de las playas de Puerto Escondido a la capital del estado, hasta en dos horas y media.


Cabe señalar que, durante este visita del presidente a la zona norte del Istmo de Tehuantepec, un grupo de habitantes de Santa María Mixtequilla se manifestó para pedir elecciones extraordinarias en su comunidad.

Esto debido a que las elecciones del 6 de junio pasado fueron anuladas, por la quema de boletas y confrontaciones entre los seguidores de los candidatos a la alcaldía de dicho municipio.

López Obrador llegó a Oaxaca tras supervisar en Veracruz los avances del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, en la parte que corresponde al puerto de Coatzacoalcos.

X
×