Nacional

'¡Deja de manipular la carpeta!': Anaya acusa a AMLO de intervenir en investigación en su contra

El panista se manifestó en sus redes sociales asegurando que no ha podido tener acceso a la carpeta de dicha investigación.


  • 28
  • Agosto
    2021

A través de su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador, de intervenir en la investigación que se está realizando en su contra, y advirtió que se está manipulando la carpeta del caso.

El panista aseguró que la Fiscalía General de la República no le ha dado acceso al documento, a pesar de que un juez ordenó que se le permita revisarla.

Según Anaya, van seis días en los que la FGR no le entrega la carpeta de investigación.

Ya entendí por qué la fiscalía de López Obrador sigue sin querer darme acceso a la carpeta, a pesar de que el juez lo ordenó. Llevo seis días pidiéndolo".


El ex candidato panista señaló al presidente de estar manipulando la investigación y ser quien está bloqueando el acceso a la carpeta.

AMLO: ¡deja de manipular la carpeta! ¿No decías que yo era el chueco y marrullero?".


Ricardo Anaya está siendo investigado por presunta corrupción "a nivel estado" para entregar bienes de la nación, a cambio de prebendas, contrato y dinero, de acuerdo a la información ofrecida por el propio titular de la FGR Alejandro Gertz Manero.


Comentarios

publicidad
×